¿Jessica Torres resignada a las bajas notas de Milva?

Jessica Torres.

Jessica Torres.

La bailarina habló acerca de la baja puntuación que le puso Milva Gauto por su presentación de cuarteto. Ella admitió que anteriormente intentaba esforzarse especialmente para lograr la aprobación de la Jurado, pero la situación ya le cansó un poco. Sin embargo, admite que le apena mucho que no se evalúe y se tome en cuenta también el esfuerzo y trabajo de su coach y su bailarín, quienes también se ven perjudicados en el puntaje

El baile de Jessica y Diego tuvo excelentes notas del resto de la mesa evaluadora, sin embargo, Milva, una vez más, fue el factor desequilibrante. Algo que no es nada nuevo, pues la Gauto siempre fue muy severa a la hora de calificarla. Jessica mencionó que el hecho de que los hayan comparado con el “Cirque du Soleil”, lejos de ser una ofensa, es un honor para ella.

Así también, comentó acerca del hecho de que Milva le bajara la nota por ir a sentarse con las chicas del staff, y aseguró que se sintió sumamente bien de ir a compartir con las chicas y protestar por la devolución de Milva, a la vez que recordaba los viejos tiempos en el que era parte de las bailarinas de BCPY.

Comentarios

comentarios