Jessica Torres pasará el 14 de febrero con su familia

Jessica Torres.

Jessica Torres.

Jessica Torres estuvo en el programa El Resumen hablando de su evolución como conductora en el programa de entretenimiento Golpe al Agua. Aseguró que, a pesar de sus equivocaciones, siente que de a poco va creciendo y familiarizándose con el trabajo, además de que cada vez se va soltando más con sus compañeros, por lo que puede divertirse mucho más.

También recalcó que recibe un gran apoyo de parte del público ya que todos encuentran enternecedor y destacable que Jessica no tenga miedo a equivocarse y mantenga siempre la sonrisa, divirtiendo a la vez a los televidentes.

Respecto a como está actualmente su corazoncito, contó que continúa soltera y que su intención para el Día de los Enamorados celebrarlo pasando el día con su familia, ya que ellos son los seres más amados para ella .

Volviendo a su situación amorosa indicó que a pesar de que hay muchos muchachos que le parecen atractivos ella busca algo más que la conquiste. “Atracción  hay por varios, hasta ahí, pero me tiene que llegar, no es sólo que me tiene que gustar. Soy muy complicada en ese aspecto”, confesó.

Comentarios

comentarios