Jessica Torres logró conquistar a Milva

La presentación de Jessica y Diego consiguió obtener una felicitación de Milva Gauto.

La presentación de Jessica y Diego consiguió obtener una felicitación de Milva Gauto.

Mickey y Minnie Mouse llegaron al Baila Conmigo Paraguay en una genial caracterización hecha por Jessica Torres y Diego Achar. Con una previa súper divertida, la pareja preparó el terreno para un espectacular baile

La actuación aniñada de los participantes le dio un toque cómico a la presentación. Como siempre esta pareja se destacó por su excelencia en el rock and roll, realizando varias acrobacias con mucha coordinación y manteniendo el ritmo frenético característico de este baile.

Incluso, Milva Gauto, quien siempre critica a Jessica Torres, puntuándole con notas bajas, aplaudió esta presentación. “Destaco la simpatía, la creatividad, el ‘acting’, la caracterización y el rol en la voz de los personajes, por supuesto también el baile, puntualizó.

“Me gustó todo, no sé si porque Jessica no habló, pero hizo el acting. Creo que esto es lo tuyo.n Claro que tenés que hablar, Jessica, lo único que quiero que entiendas que no solamente tenés que venir a bailar, sino que tenés que venir a hacer algo más y no te voy a decir qué”, agregó la Gauto luego de levantar la tan ansiada paleta con la nota 10.

Mirá aquí el baile de Jessica y Diego.

 

Comentarios

comentarios