Jessica Torres le pegó duro a ex-coreógrafo

Jessica Torres.

Jessica Torres.

La bailarina Jessica Torres se presentó anoche a Teleshow para responder a Franco Vázquez, el jefe del equipo de bailarines que viajó a Las Vegas para el Campeonato Mundial de Hip Hop. Algunos de sus compañeros se molestaron con ella por haberse quejado en Twitter, tras la eliminación en primera ronda. En el mensaje Jessica decía, entre otras cosas: “Nos falta mucho”, en relación al nivel para competir

“ Es el punto de vista de ella. Yo personalmente considero que no me falta”, respondió el coreógrafo y bailarín Franco Vázquez. Y entre sus comentarios sobre Jessica mencionó, en otras palabras, que es inmadura, que cuando le encomienda cinco veces una misma cosa, ella no obedece; que cuando se hace una reunión ella abandona la misma sin decir nada. Agregó que renunció al Baila Conmigo y ya no trabaja con Jessica. Fue su coach en el programa.

Jessica se presentó anoche en Teleshow con la la artillería afinada. De entrada trató a Vázquez de irresponsable y poco profesional. Mencionó que en Las Vegas no tenía su pista. “No encontraba su pen drive donde tenía la música”, dijo.

Mencionó también que la coreografía terminaron un día antes del viaje. “Como profesional deja mucho que desear… No ensayamos lo suficiente. El profe no es un buen ejemplo para nosotros”, dijo. Y agregó que a ella no la sacaron del grupo. “Yo renuncié. Antes del viaje ya no me gustaba. Pero me fui porque ya tenía los pasajes pagados, los míos y los de mi mamá”, comentó.

Comentarios

comentarios