Jessica Torres: “Hoy no fue la danza, pero algún día lo será”

Jessica Torres.

Jessica Torres.

“Hoy fue un día muy importante!! Sentí el amor de todos les prometo! Sé que me votaron y muchísimo, gracias Paraguay!! Los amo, mi corazón, mi baile y alma les pertenece!!”, escribió Jessica Torres en la noche en la que se quedó con el segundo lugar de la competencia Baila Conmigo Paraguay.

La bailarina no pudo evitar emocionarse con haber llegado tan lejos y la esperanza de finalmente levantar la copa de ganadora que muchos estaban más que convencidos que le correspondía por el gran esfuerzo y dedicación al arte que tuvo a lo largo de su carrera. “Gracias a todos, gracias por sus votos. Voy a descansar, ya estaba muy cansada y lloré mucho”, era el mensaje que daba Jessica en un vídeo subido a su cuenta de Instagram.

Jessi también aprovechó para agradecer a su pareja de baile.”Gracias por todo @dieguito_achar un año dejando el alma para brindar lo mejor que podías! Un placer bailar contigo☺… hoy no fue la danza, pero algún día lo será!”.

En el transcurso del día, la rubia siguió recibiendo muestras de afecto y apoyo de sus seguidores y rescató que por lograr el respaldo del público, ella se siente toda una ganadora. “Ayer, si ayer (jueves) cuando pisé el plató del baila me sentí ganadora por llenar la tribuna que a mi me tocaba!! Eso lo soñé desde el día que ingresé al bailando! Logré y gracias a todos los que fueron a apoyarme… mirarlos me dio fuerzas de decir que se puede! Y se pudo porque así lo siento hoy!! Gracias PARAGUAY por sus aplausos que estuvieron presente allí y en sus casas!! GRACIAS”, declaró.

 

 

 

Comentarios

comentarios