Jessica Torres habló de su abstinencia

Jessica Torres.

Jessica Torres.

Jessica Torres y Diego Achar sorprendieron la semana pasada con un ardiente baile del caño en el cual la fuerza del tango los llevó a darse un apasionado beso en medio de la coreografía. Al finalizar su presentación en una nota para No Somos Ángeles, la bailarina aclaró que llevaba mucho tiempo sin besar a nadie, apróximadamente unos 8 meses y que así también, mucho más tiempo sin tener algún encuentro íntimo.

Estas declaraciones causaron un gran revuelo en el programa donde Jessica estuvo invitada, los panelistas le cuestionaron cosas muy íntimas, demostrando que no creían mucho que la dulce rubia sea capaz de pasar tanto tiempo de abstinencia. Jessica explicó que últimamente está muy metida en la parte espiritual y que el baile y la danza la llenan por completo. También recalcó que ella no se toma ese tipo de cosas muy a la ligera, pues para estar con alguien a los besos tienen que enamorarla.

En un momento dado, Jessica se quebró y empezó a llorar porque sintió que se burlaban de ella, además dijo estar molesta porque creía que se estaba dando un mensaje de que estaba desesperada por tener algo con alguien. De todas formas, sabemos que Jessica no necesita estar con nadie para brillar como siempre lo hace.

Comentarios

comentarios