Jessica Sly posó junto a su misterioso esposo

Jessica Sly posó junto a su misterioso esposo

Compartir

Hace unas semanas, Jessica Sly sorprendió tras revelar a través de su perfil de instagram que se casó, la ex modelo habló de su romance y de la maravillosa relación que tiene su esposo con los hijos que tuvo ella con su ex pareja.

Jessica Sly celebró el cumpleaños de unos de sus hijos, la misma se encargó de subir a redes sociales fotos de lo que fue el festejo.

Entre las fotos familiares de Jessica Sly, por fin se pudo ver a su misterioso esposo, la ex "Baila Conmigo" se había negado en un principio a subir alguna foto del mismo pero finalmente sin revelar su identidad, subió una foto donde posa junto a él.

Otro punto que llamó la atención con respecto a las publicaciones de Jessica Sly, es que también posó junto al padre de sus hijos, con quien recordemos confesó haber tenido duros episodios de violencia doméstica, sobre esto, Jessica mencionó que por sus hijos decidió suspender toda acción legal contra este para darles un padre, igualmente aclaró que su relación con él es distante debido a lo ocurrido.

Comentarios



Más notas