Jessica Servín presentó su traje típico en concurso de belleza

Jessica Servín.

Jessica Servín.

Nuestra representante de belleza en el concurso Miss Internacional, Jessica Servín, está viviendo toda una aventura gracias a su corona. Ella conoció mucho más de Japón y  estuvo aprendiendo mucho más de la cultura nipona. A Jessica se la nota muy emocionada por tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

Continúan las actividades que realizan todas las Misses participantes del Miss Internacional , y una de estas consiste en la presentación del traje típico. A pesar de que Jessica parecía estar nerviosa por afrontar este momento, finalmente todo salió a pedir de boca, y ella compartió su alegría en sus redes sociales. “¡Estoy súper feliz porque la presentación del traje típico fue todo un éxito!”, dice en un vídeo que publicó en el Instagram motrando una clara expresión de alivio.

Además, Jessica está creando lazos de amistad con las demás concursantes, compartiendo mucho con ellas e incluso pidió a varias que manden un saludo a sus seguidores paraguayos. Esperamos que Jessica siga avanzando con paso firme en el certamen y represente dignamente, con su carisma y simpatía,  a nuestro país.

Jessi Servín junto a la Miss Panamá.

Jessi Servín junto a la Miss Panamá.

Jessica Servín mostrando su traje típico.

Jessica Servín mostrando su traje típico.

 

 

Comentarios

comentarios