¿Jessica Servín enojada con Maga Páez?

Jessica Servín.

Jessica Servín.

La Miss Internacional Jessica Servín vivió momentos de muchísima tensión esta semana ya que cuando regresaba de un acontecimiento social su vehículo casi fue arrastrado por el raudal, Magalí Páez relató esta noticia en su programa de radio y sus comentarios no fueron para nada del agrado de la reina de belleza.

Maga observó que en las imágenes se veía a Jessica y sus amigas empujando el auto y estaban vestidas con jeans, algo que consideró sospechoso ya que supuestamente venían de un casamiento. También comentó “farreás todos los días y después te pasa algo y ‘Diosito, por favor, ayudame'”, dijo Maga en su programa.

Por su parte, Jessica utilizó sus redes sociales para contestar. “Nos cambianos en el auto @MagaPaez te pregunto, como pensás empujar un auto con vestido largo?? Que mal divague reirte de la desgracia ajena”, escribió en su Twitter. “La que recorrió ida y vuelta el Paraguay farreando habla de los que tienen eventos sociales que cumplir como un casamiento jajaa”, continuó con su descargo.

“…y porque escuche te digo!! Salís farreás y después le pedis a Dios que te salve dijiste! Y te mataste de la risa!! Salis de un casamiento, te está por llevar un raudal y no podes pedir a Dios que te salve?? Qué mal Magalí. Todo bien Maga, me rayó un flash escucharte así!! Porque nos conocemos desde hace años, compañeras de laburo, amigas y esto? todo bien!! Que estés bien y ojalá nunca te pase lo que me pasó, no le deseo a nadie!!”, posteó la Miss.

Por su parte, Maga Páez aclaró esta mañana en El Resumen que ella simplemente dio una opinión en general, no refiriéndose específicamente a Jessi Servín. “Uno nunca se acuerda de Dios, sino cuando le pasa algo, no me refería a ella, fue un pensamiento general”, recalcó Maga, “Si tiene un problema que me llame y me pregunte, tiene mi número. #lla sabe que nosotras compartimos la misma fe”, indicó.

 

Comentarios

comentarios