Jessi Torres respondió a Techy y detractores: "Fue una critica destructiva"

Jessi Torres respondió a Techy y detractores: "Fue una critica destructiva"

Compartir

Jessica Torres conversó con "TeleShow" luego de la picante devolución que recibió por parte de Techy Agüero en el "Canta Conmigo", la bailarina lamentó que la jueza le haya dado una critica destructiva en lugar de ayudarla a crecer, además Jessica se refirió a los detractores que critican su presencia en el reality de canto de "Telefuturo".

"Creo que fue una critica destructiva, no constructiva porque cuando uno da una devolución creo que tiene hablar técnicamente, yo soy profe y muchísimas no tienen talento verdad y jamás le diría "lo único que te falta es bailar" al contrario, la animo", dijo Jessica.

"la gente toma demasiado mal lo que yo digo, yo digo algo y la gente toma re mal, o yo me equivoco y es lo peor que pasa en el país, la gente lo único que hace es juzgarte, es raro la manera que nos manejamos por eso luego el país está como está, la gente se enoja porque estoy en el cantando", dijo sobre sus "haters".

"yo estoy entrenando vocalización hace un buen tiempo, imaginate si no entrenaba, yo me pongo las pilas, lucho por mis sueños, ahora que los nervios me jueguen en contra, en el canto me voy a seguir equivocando, no creo que tenga una voz de pito, hay gente profesional que me corrige y me dice tu timbre está bien", contó sobre su desempeño como cantante.

"creo que la gente está muy enojada y yo acepto porque la gente tira sus frustraciones hacia a mi, o sea yo soy la peor del Paraguay y no me van a meter sus inseguridad porque yo estoy segura de quien soy", remató.

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas