Jessi Torres fue bautizada por polémico pastor

Jessi Torres fue bautizada por polémico pastor

Compartir

Jessica Torres hizo oficial su conversión religiosa y el fin de semana fue bautizada en la iglesia "Ejercito del Avivamiento" que tiene como pastor a José Duarte, quien hace unos meses fue denunciado por "polución sonora".

"178 almas ingresaron a las aguas del bautismo y el Espíritu Santo descendió sobre ellos como llama de fuego", escribió José Duarte, pastor, junto a una foto de Jessica Torres siendo bautizada.

Hace varios años, Jessica Torres predica la palabra de Dios vía redes sociales y en sus apariciones televisivas, finalmente decidió bautizarse en la iglesia "Ejercito del Avivamiento" donde acude de forma asidua a los cultos.

En cuanto al pastor que sigue Jessi Torres, se trata de José Duarte, quien en su momento fue denunciado por "polución sonora" varios vecinos de su templo irrumpieron uno de sus cultos ya que denunciaban que no podían dormir la siesta ya que al parecer en el lugar realizaban exorcismos, el hecho desembocó en una fuerte pelea entre vecinos y el pastor, donde éste aseguró que uno de los que lo denunciaban contaba con pocos días.

Comentarios



Más notas