Jessi Servín, destrozada tras sufrir una perdida

Jessi Servín, destrozada tras sufrir una perdida

Compartir

Jessica Servín contó a sus seguidores de instagram que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, la ex "Calle 7" tuvo una perdida, lamentó que muchos de sus amigos no fueron a verla al hospital y así también apuntó a su ex, a quien culpó de haber tenido situaciones de estrés que la pudieron llevar a sufrir un aborto espontáneo.

"Ayer me enteré que ese bebecito no se pudo concretar y es muy doloroso, es muy doloroso porque la mayoría de las veces tiene que ver con el estrés, con el dolor, con el maltrato, con la rabia, ayer le conté al papá de mi hijo y me dijo que no le importa y me dijo que no le importa porque no es suyo entonces que me vaya a la mierd... y me cortó el teléfono siendo que todo estos malos ratos estoy pasando por su culpa".

"Me desangré muchísimo, no están siendo fáciles estos días, agenda y guarda en tu cabeza, esa gente que dejó su oficina para venir a darle una abrazo a una persona que tuvo una perdida, eso les hace grandes, y si no tenes, mejor..., ni te estreses porque por esa una persona que no está van a venir mil más.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas