Jerri Castillo y su ex amigo sacaron sus “trapos sucios”

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Ricardo García, ex amigo de Jerri Castillo, visitó “TeleShow” luego de que un rumor señalara que la modelo lo habría echado del dúplex que compartían porque este le robó G. 3.000.000, y como represalia ella se había quedado con la moto del joven. Si bien ella desmintió el chisme, Ricardo se mostró furioso en el programa farandulero y habló de intimidades de Jerri. Vía mensaje de WhatsApp a panelistas de “TeleShow”, la ex “Miss Tanga” retrucó con una grave acusación.

VER: Jerri Castillo, ¿confiscó la moto de su atajacarteras por una deuda?

Ricardo relató que por lo menos tres veces al mes, Jerri salía domingos por la noche para volver a la casa a las 11:00 hs del lunes. Según dijo, ella llegaba temblando, descompensada, pálida, llena de aceite y hasta sin fuerza para bañarse, además en su cartera tenía dólares empapados de aceite:

Foto: instagram

VER: Jerri Castillo desmiente haber sido robada por su atajacarteras

“Yo pasé muchas cosas a causa de esto, que se banque entonces ahora ella, yo los lunes a las 11 tenía que recibirle en el portón del dúplex, no sé de dónde venía, venía pálida con olor aceite en todo el cuerpo, con una cartera mojada llena de aceite y con plata, dólar, yo tenía que alzarle a la habitación darle de tomar leche, que se mejore, siempre hacía ese trabajo”, contó, alegando que ventila la situación porque a causa del rumor de que él le robó dinero, perdió su trabajo.

Ricardo también habló de ciertas sustancias que consume Jerri Castillo y en medio de esto, César Trinidad, panelista, intervino comentando que la modelo acusa a Ricardo de haber abusado sexualmente de un familiar suyo:

Foto: instagram @jerricastillo

“Publicamente digo que es Jerri Castillo la que envió este mensaje: “decile esto nomás y se va a callar, mi familia y yo empezamos mañana mismo una querella contra él (Ricardo), el caso sería acoso a menor de edad y toda mi familia sabe, es muy delicado el tema, violación a un menor de edad, es muy denso lo que él le hizo a mi familia es terrible, encima a mi primo, hermano, menor de 18 años, hace poco confirmamos porque el menor de edad nos confesó, es mi primito”, señalaba el mensaje que envió Jerri, que dejó más nervioso y molesto al ex ataja carteras.

Mirá la entrevista completa.  

Comentarios

comentarios