Jerri Castillo, varada en EE.UU pide que la repatrien

Jerri Castillo, varada en EE.UU pide que la repatrien

Compartir

Conversamos con Jerri Castillo para saber como se encuentra pasando la cuarentena, grande fue nuestras sorpresa al enterarnos que hace tres meses se encuentra atrapada en Estados Unidos sin poder volver al país.

Debido a las medidas sanitarias para controlar la expansión del coronavirus en el mundo, las fronteras están cerradas lo que impide que la modelo este hace tres meses fuera del país.

"No la estoy pasando bien, vine a Florida el 20 de febrero para trabajar con una marca de la cual soy imagen, cuando faltaban unos días para volver a Paraguay se cerraron todas las fronteras debido a la pandemia", contó Jerri.

Jerri dijo que si bien se encuentra en buenas condiciones, tiene muchas ganas de volver al país "acá estoy sola pero con el apoyo de las personas con las que estaba trabajando, estoy cumpliendo la cuarentena pero extraño mucho a mi familia y hasta el momento no hay fecha para que los vuelos se restablezcan".

"Hace tres meses estoy acá, estoy bien, no me puedo quejar pero la idea de no saber cuando voy a volver con mi familia es fuerte y tampoco se por cuanto tiempo voy a poder mantenerme acá, hace unas semanas pedí mi repatriación, ojala me salga", dijo Jerri.

Comentarios



Más notas