Jerri Castillo responde a las amenazas de Perla Alegre

Foto: instagram @jerricastillo

Conversamos con Jerri Castillo luego de que Perla Alegre la mandara a callar. Recordemos que luego de que Jerri la tratara de “asco de mujer”, Perla le pidió que mejor guarde silencio ya que tienen amigos en común y podría ventilar cosas que no le “convendrían”.

Jerri tomó en burla y con una gran carcajada respondió a la amenaza de Perla, aseguró que su trabajo es legal y no tiene asuntos que esconder:

Captura

“Siempre justifiqué todos mis viajes laborales y hablé con pruebas y contratos en mano, trabajo muy bien en los medios, soy figura pública, trabajo con varias marcas, siempre hago desfiles en el interior y siempre fui muy bien pagada, trabajo con un representante que se encarga de hacer legal mis trabajos, siempre por medio de contratos y no necesito maquillar nada”.

Desmintió tener amigos en común con Perla:

Captura

“Y no se a qué tipo de amigos se refiere que tenemos en común porque si así lo fuera supongo que ella debería de tener los mismos lujos que según ella yo los tengo, digo si fuera verdad”, aclaró.

Finalmente dijo que como Perla ejerce la prostitución, esta tiende a rotular a las demás modelos de la misma forma:

Inesperado bombardeo de Jerri Castillo

“Y ella lo dice porque ella lo hace y piensa que todas hacemos lo mismo, todo bien si se prostituye, ella lo dijo abiertamente pero que respete nomas a los televidentes y a la audiencia, es tan desagradable poner una emisora y escuchar estoy mojada puedo hacerle un sexo oral a alguien de la radio y que se toquen da asco de verdad”, disparó.

Comentarios

comentarios