Jeremías enojado con la devolución de Calderini

Malala junto a su coach Jeremías.

Malala junto a su coach Jeremías.

Jeremías, coach de Malala y Pauloco, quedó con la sangre en los ojos luego de que Luis Calderini lo haya llamado la atención por un problema de vestuario de Pauloco y aseguró que la culpa de todo la tenía el coach. “Soy coach de baila no padre de mi pareja de baile”.

El líder de la pareja recalcó que aunque respetaba la opinión del Jurado, la forma en la que dice las cosas no le parece la correcta. “Tiene que preguntar primero si tuvimos problemas antes con el vestuario. Yo me fijo también en esas cosas, nosotros ensayamos y no tuvimos esos percances”, mencionó al enfrentarlo en el programa No Somos Ángeles.

Mientras el maestro aclaró que lejos de querer crear polémica, él sólo puntualizó que el coreógrafo debe ser el que da la disciplina al equipo, y que el accidente se podía evitar.

Por su lado Jeremías se justificó diciendo que sus coreografías son básicas porque los bailarines que tiene a su cargo son muy básicos, como echándole la responsabilidad a Pauloco y Malala.

Calderini criticó el profesionalismo del coreógrafo por estar dejando mal parado a todo su equipo, ¿Provocará esto un quiebre en el equipo de Malala, Pauloco y Jeremías?

Comentarios

comentarios