“Jennifer Ruiz Díaz se victimizó”

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Aunque dijo sentirse contenta porque Jennifer sigue en competencia, María Laura Olitte habló en No Somos Ángeles de la abultada diferencia de votos que la dejó fuera de Baila Conmigo Paraguay, y confesó que no se esperaba que el margen de diferencia fuera tan grande.

Al respecto opinó sobre la “estrategia” que cree que tiene Jennifer. “Ella le utiliza muchísimo a su mamá y se victimiza. No le creí al estar en un programa donde se puso a llorar. Era un llanto forzado”, aseveró mencionando que no le parece mal, pues considera que es una buena estrategia y que ese es simplemente su punto de vista como televidente.

María Laura, reconoció que sus amigos no la querían. “Para ellos yo era una competencia, se daban cuenta de que yo tenía más tiempo en el piso, hacía más show, le hacía llorar a la gente, por eso decidieron quitarme” declaró.

También, visiblemente emocionada, agradeció a toda la gente que la siguió,que se divirtió con ella en el show y a los que votaron por ella. “Yo estoy feliz porque me fui por el voto de mis compañeros no porque me votó el jurado.

 

 

Comentarios

comentarios