Jennifer Ruiz Díaz se emocionó al recordar a su mamá

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Este fue un año de mucho éxito para la bella Jennifer Ruiz Díaz, ella fue una de las modelos que más tiempo aguantó en la competencia de Baila Conmigo Paraguay, superó varios telefónicos y además tuvo una participación destacada en la que el público pudo ver su crecimiento en cada gala. Además, hizo una importante visita a la Argentina donde tuvo participación en varios programas de farándula muy conocidos.

La diosa hizo una evaluación de su año en el programa No Somos Ángeles y se emocionó hasta las lágrimas al hablar a su madre y de los momentos difíciles que pasó en su carrera en los últimos tiempos, recordó que al principio muchas personas la conocían por el terrible accidente que sufrió en el que falleció su amigo Jorge Berra, por lo que para ella fue difícil volver a acercarse al público.

También recalcó que hoy día su responsabilidad y su tarea es mantener a sus hermanas y que lo lejos que logró llegar con su trabajo, ganándose nuevamente el cariño de la gente fue todo gracias a su madre, pues siempre tiene presentes sus sabios consejos.

Comentarios

comentarios