Jennifer Ruiz Díaz pidió disculpas por ausentarse

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

La modelo de HR quien se ausentó de la competencia por tener compromisos laborales que cumplir en la Argentina había sido reemplazada por Jessica Sly en el baile del caño y por Karina Caro en el estilo libre, sin embargo, ahora que está de regreso preparándose para el siguiente ritmo tendrá que enfrentar un telefónico contra una de las parejas más populares.

Durante la sala de sentencia, los demás participantes criticaron el hecho de que Jennifer dejó repentinamente de lado la competencia para priorizar otros compromisos y que no haya estado manifestando su apoyo a su equipo por lo menos a través de las redes sociales en la distancia.

Visiblemente dolida, la morocha de curvas peligrosas pidió disculpas a su público. “Realmente pido disculpas a mi público que me estaba siguiendo, no pude estar, no pude bailar más, tuve que viajar por compromisos con mi agencia. O sea que termina el Baila y yo tengo que seguir manteniéndome a mi y a mi familia, tengo que buscar otro trabajo también, porque está por terminar acá y salí a buscar afuera del país, tuve que cumplir, pido mil disculpas al Jurado también”, expresó.

Reconoció que el tener que enfrentar a Carmiña Masi y Edgar Camarasa en estas circunstancias es durísimo, sin embargo, cree que uno nunca pierde las esperanzas. Ella ya se estaba preparando para el siguiente ritmo que es el pop inglés.

 

Comentarios

comentarios