Jennifer Ruiz Díaz, orgullosa de haber llegado lejos

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Después de un duro duelo telefónico contra Edgar Camarasa y Carmiña Masi, Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta fueron eliminados de Baila Conmigo Paraguay, apenas semanas antes de que la competencia llegue a instancias decisivas.

Sin embargo, este no fue motivo para que este monumento de mujer se deprima, al contrario, luego de la fuerte campaña que hizo para conseguir votos, el sentir de cerca el cariño y apoyo incondicional de la gente la llevó a sentirse feliz y orgullosa de haber llegado tan lejos.

“Agradecida con toda la gente que nos votó, de corazón gracias, llegué lejos, orgullosa de mi misma!! Contenta y feliz por el cariño de toda la gente!! Son lo más!! Gracias a Baila Conmigo Paraguay por la oportunidad A mi profe por la paciencia de siempre. Cristian El Rasta por la doble paciencia… Agradecida por todooo Gracias totales por el apoyo”, escribió ella en sus redes sociales.

Sin dudas el paso de la modelo de Héctor Ramos por el Baila fue memorable, su sensualidad y sobre todo su gran sentido del humor la llevó a brindar al público momentos sumamente divertidos en la competencia que lograron conquistar a los televidentes.

Jennifer Ruiz Díaz caracterizando Milva Gauto.
Jennifer Ruiz Díaz caracterizando Milva Gauto.
Para lograr convencer a Zuni Castiñeira, Jeni aceptó bailar con la careta de la Jurado puesta.

Para lograr convencer a Zuni Castiñeira, Jeni aceptó bailar toda una córeo con la careta de la Jurado puesta.

 

Comentarios

comentarios