Jennifer Ruiz Díaz invitada a presenciar el Bailando de Argentina

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz en el set de Showmatch.

La sexy diosa guaraní tuvo un espectacular paso laboral por la Argentina. La modelo fue a cumplir con compromisos laborales y visitó varios de los programas televisivos más populares del vecino país, en los cuales tuvo una importante participación.

Nuestra compatriota fue sumamente halagada por su belleza y personalidad única, y además de haber sido invitada en varios programas de farándula y variedades, la producción del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli también la invitó a presenciar muy de cerquita las semifinales de la competencia, así que ella estuvo disfrutando en primera fila de los bailes.

Muchos creen que el exitoso paso de Jennifer por los medios de prensa argentinos pueden ser un indicio de que la escultural modelo está interesada en participar de proyectos allí, especialmente porque renombradas figuras de la televisión  la llenaron de halagos y le pidieron que se quede más tiempo. Sin embargo, hoy Jennifer ya retoma sus actividades en Paraguay y veremos si retoma los ensayos para el Baila Conmigo Paraguay.

Comentarios

comentarios