Jennifer López terminó con Casper Smart

Jennifer López y Casper Smart.

Jennifer López y Casper Smart.

A pesar de que fueron vistos juntos hace apenas semanas en los Premios Billboard, donde se veían muy enamoradas, parece que hace tiempo las cosas no habían muy bien entre J-Lo y Casper Smart.

El rompimiento de la pareja fue confirmado por los medios estadounidenses y aunque varios insinuaban que ya había un alejamiento de meses entre jennifer y Casper, fuentes confirmaron que terminaron su noviazgo apenas 2 semanas atrás.

El detonante para López habría sido el hecho de que hace poco se había vinculado a Smart con un transexual con quien tenía contacto a través de sus redes sociales.

“Sea cierto o no lo que se dice, es irrelevante. Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hacía tiempo. Smart nunca iba a se rel amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con otras personas salieron a la luz”, relató una fuente al portal E! News asegurando que el bailarín fue sólo una distracción para la estrella tras su separación con Marc Anthony.

Se rumorea que López habría recurrido a los sabios consejos de alguien muy cercano a ella y que la conoce muy bien, su propio ex, Marc Anthony, quien la apoyó durante la toma de decisión.

Mencionan fuentes cercanas a la diva latina que el rompimiento entre Casper y Jennifer fue en buenos términos y que lo difícil de sobrellevar será el hecho de que sus mellizos extrañen a Smart, ya que se llevaban muy bien.

Comentarios

comentarios