Jennifer Lopez se salda una antigua ‘deuda’

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez.

La cantante Jennifer Lopez y la cadena NuvoTv han ganado la fiera batalla que entablaron contra el exnovio de la artista, el rapero Puff Daddy, por la compra del canal musical por cable Fuse TV, de la compañía Madison Square Garden (MSG).

Según la información del periódico New York Post, la expareja volcó la pasión que una vez caracterizó su relación -que terminó en el año 2000 después de doce meses de noviazgo- en la puja, llegando a ofrecer cerca de 200 millones de dólares (145 millones de euros) por hacerse con el canal, que acabaría por conseguir la cantante del Bronx.

De esta manera la polifacética artista continúa evolucionando en su carrera empresarial tras hacerse público en mayo del año pasado que sería la nueva directora creativa de NuvoTv, una faceta que se suma a su trabajo en la industria cinematográfica, la musical y a su papel como madre de los mellizos Max y Emme (6), que tuvo con su exmarido, el cantante Marc Anthony. Desde el nombramiento, Jennifer ha intentado promover una programación con una oferta hispana más diversa, y ha lanzado el servicio de telefonía móvil Viva Movil.

Por su parte, Puff Daddy -cuyo verdadero nombre es Sean Combs- lanzó el pasado otoño su propia compañía de cable, REVOLT, que en la actualidad trabaja en exclusiva con los grupos Comcast y Time Warner Cable.

La cantante tendrá que esforzarse al máximo en esta nueva aventura profesional ya que el canal Fuse no cumplió las expectativas cuando pertenecía a la compañía MSG, pese a haber sufrido varios giros y remodelaciones, por lo que se cree que tras la compra el grupo intentará volver a centrar el canal en la difusión de deportes regionales y subscripciones.

Comentarios

comentarios