Jennifer López respetará orientación sexual de sus hijos

Jennifer López.

Jennifer López.

Los mellizos de la diva latina apenas y tienen 6 años, sin embargo, Jennifer López está segura de que apoyará a sus hijos en sus decisiones. Recientemente declaró que sin lugar a dudas respetaría si sus hijos son homosexuales.

La actriz se refirió a esto poniendo como ejemplo la vida de su tía, quien era abiertamente lesbiana y a quien hace poco perdió debido a que padecía de cáncer de útero. En homenaje a ella, J-Lo decidió producir la serie The Fosters que relata la vida de una pareja de lesbianas que adopta muchos hijos. “Al producir una serie comoThe Fosters decidí honrar a las minorías, especialmente a los homosexuales. La hermana mayor de mi madre, a quien acabamos de perder a causa de un cáncer de útero, era lesbiana y estábamos muy unidas”, indicó en una entrevista para la revista Gala.

Admitió que, en todo caso, lo más difícil como madre sería tener que dejar ir a sus hijos cuando les llegue el momento de independizarse y hacer sus vidas. “Sé que aceptaré a mis hijos sea cual sea su orientación sexual. Lo más difícil para mí será dejarles irse de casa, poco va a importar que sea del brazo de un hombre o de una mujer”, confesó.

Comentarios

comentarios