Jennifer López le canta a su propio trasero a pedido de sus hijos

Jennifer López.

Jennifer López.

Todos sabemos que J-Lo tiene  uno de los traseros más admirados en el mundo, la trascendencia de este atributo de la artista es innegable, es casi una marca registrada, pero tampoco creíamos que la cantante le dedicaría toda una canción a esa parte de su cuerpo.

Ahora, López admite que no fue idea suya una canción tan narcisista, sino que sus hijos la obligaron a hacerla, por supuesto, como buena madre, la artista no podía dejar de lado la sugerencia artística de los mellizos Max y Emme.

“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, mencionó la diva en una entrevista.

Además, Jennifer comentó que sus mellizos, frutos de su ya terminado matrimonio con Marc Anthony, prometen ser grandes músicos en el futuro, por lo que cree que pronto destronarán a sus papás. “Lo cierto es que mis dos hijos han debido de heredar de nosotros el gran oído musical, ya que son capaces de identificar rápidamente los ritmos que funcionan en una canción y los que no.

Comentarios

comentarios