Jennifer Lawrence visita a niños enfermos en hospital

Jennifer Lawrence llevó alegría a los niños hospitalizados.

Jennifer Lawrence llevó alegría a los niños hospitalizados.

“La chica en llamas” tiene miles de fans que la adoran por su actitud, su personalidad y su gran carisma, además de todo eso, la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ demostró su compromiso social con una visita al “Kosair Children’s Hospital” en su natal Louisville, lo cual nos da una razón más para admirarla.

Lawrence es reconocida en Hollywood por su actitud humilde y centrada, a pesar de que su carrera está en alza y de que ya ganó un Oscar en la categoría ‘Mejor Actriz’ ella manifiesta que no tiene motivos para ser arrogante ya que “no trabaja de nada extraordinario como salvar vidas”.

Sin embargo, se nota de que tiene ganas de marcar una diferencia y aportar su granito de arena a la sociedad. La joven llevó alegría a niños enfermos  unos días antes de Navidad, esperando que tengan una jornada alegre y diferente. En las fotos que la actriz subió a su Twitter se la ve muy alegre posando con pacientes del hospital y también con todo el personal médico.

El hospital agradeció la visita a Jennifer “Gracias por visitar a los niños…Sabemos que significó mucho para ellos y que les iluminó el día”.

La actriz posó junto al personal del Hospital.

La actriz posó junto al personal del Hospital.

Comentarios

comentarios