Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre fotos filtradas

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.

Un triste episodio mantuvo en vilo a una de las más talentosas estrellas de Hollywood. Cuando un portal de internet llamado 4chan publicó fotografías íntimas de Jennifer Lawrence y otras estrellas del ambiente, ella optó por llamarse a silencio, pero finalmente tomó fuerzas para opinar públicamente acerca del tema y defenderse.

En un entrevista con la revista Vanity Fair, Lawrence manifiesta su total repudio a la forma en la que fueron filtradas sus fotografías, incluso aseguró que fueron tiempos de mucho miedo e inseguridad, ya que no estaba segura de cómo esto afectaría su carrera actoral. Es más, como mujer y como ser humano, consideró este hecho como una “violación”.

La actriz de Los Juegos del Hambre relató que vivió días agónicos en el momento en que estalló el escándalo, incluso consideró lanzar un comunicado, sin embargo, se le hizo algo muy difícil ya que todo lo que escribía le hacía llorar o enojarse. Además, contó que pensó en escribir unas disculpas públicas, hasta que finalmente se dio cuenta de que no tenía porqué disculparse.

“Simplemente porque sea una figura pública, simplemente porque sea una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con la fama. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es completamente repugnante. No puedo creer ni que vivamos en un mundo así”, explicó.

Acerca de los motivos que la llevaron a tomarse esas fotografías, habló de que en aquel momento estaba en una relación a distancia (con el actor inglés Nicholas Hoult). “Estaba en una amorosa y sana relación de cuatro años. Era a distancia por lo que tu novio va a mirar pornografía o a ti”.

La joven intérprete de 24 años enfatizó su postura de que esta invasión a su intimidad es claramente criminal. “No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es desagradable”.

 

Comentarios

comentarios