¡Jennifer Aniston ya tiene fecha de boda!

Justin Theroux y Jennifer Aniston.

Justin Theroux y Jennifer Aniston.

Tras numerosas idas y vueltas desde que se comprometieron hace más de 2 años. Jennifer Aniston y su pareja Justin Theroux finalmente fijaron fecha de boda, la misma seria el 10 de agosto, fecha en la que Theroux cumple años.

“Jennifer y Justin han vivido todo tipo de altibajos en los últimos meses, pero tras hablar cara a cara y con franqueza, muchas de las dudas que los dos albergaban se han evaporado por completo”, mencionó una fuente a la revista Grazia.

Varias separaciones y reconciliaciones pasaron durante todo este tiempo, pero finalmente ambos han dado el brazo a torcer y mediante el diálogo consiguieron llevar su relación al siguiente nivel.

Justin había dejado su casa de Nueva York para mudarse a Los Ángeles junto a la actriz, quien no quería dejar su vecindario ni podía tolerar una relación a distancia.

Ahora también llegaron a un arreglo en cuanto a los preparativos de la boda. “A Justin le preocupaba que la ceremonia fuera a ser demasiado ostentosa y llena de medios de comunicación tratando de conocer cada detalle del evento, así que Jennifer ha decidido cambiar de opinión y organizar algo íntimo con amigos y familiares”, mencionó el confidente.

La relación de esta pareja ha sido muy tormentosa y sufrieron de varios problemas de convivencia que los llevó a cancelar y posponer varias veces su fecha de boda, esperamos que esta ya sea la definitiva.

Comentarios

comentarios