Jennifer aclara: "No conozco Chile"
Tras la gran polémica que causó la investigación de las modelos paraguayas que supuestamente viajan a Chile contratadas para hacer desfiles cuando en realidad van a cobrar dinero del narcotráfico, numerosos nombres de conocidas modelos que constantemente viajan al exterior estuvieron en la mira de la prensa local.
Una de las que se mostró sumamente molesta con que la involucren en este caso fue Jennifer Ruiz Díaz. La vedette de Habemus Locus 10 estuvo hablando sobre este tema en el programa El Resumen, mostrándose algo sorprendida con que los medios tiren tantos nombres en un asunto tan delicado, especialmente porque incluso la nombraron a ella, cuando ella ni siquiera pisó Chile.
"A mi y todo ya me nombraron... Yo no conozco Chile", aseguró aclarando que las últimas fotos que se tomó para el periódico La Cuarta se las tomó aquí en el país y fueron enviadas al medio chileno. "Sí viajé a México, Argentina, Brasil... Yo no trabajo independiente, trabajo de la mano de una agencia que es todo serio, todo con contratos", recalcó Jennifer.