Jennifer a Gabi: “Tengo testigo”

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Gabi Wolscham advirtió a Jennifer Ruiz Díaz que se verá con su abogado si es que la sigue acusando ante la prensa de que ella le quiso quemar con un fotógrafo brasileño. Recordamos que la participante del Baila Conmigo comentó en Teleshow que que una modelo paraguaya dijo barbaridades de ella a un famoso fotógrafo. Lilian Ruiz le puso nombre, dijo que se trataba de Gabi Wolscham.

En medio de este lío, descubrimos algo muy curioso: ¡Las dos tienen un mismo abogado! Se trata de Alfredo Delgado Elizeche. Ante esta situación, Jennifer nos dijo que ya contrató otro experto en leyes para este caso. “Alfredo ya lleva dos casos míos. Esto estoy viendo con otro, se llama Ariel Salinas el que me asesora sobre este problema en particular”, nos dijo. Y nos adelantó que está esperando su autorización para mostrar esta noche en el Baila los mensajes con acusaciones fuertísimas que Gabi habría enviado a un fotógrafo en su contra. Y aquí queda flotando la pregunta: ¿Alfredo Delgado se animará a querellar a su clienta? ¡Es poco probable!

Ante la respuesta de Gabi Wolscham, quien restó importancia a la acusación, diciendo que si existe alguna prueba debe ser copia de mensaje hecha con photoshop (trucado), Jennifer dijo: “Tengo de testigo a una persona muy importante que es con quien habló pestes de mí… aparte de tener las conversaciones”.

Comentarios

comentarios