Jenni Hicks se quebró por crueldad en redes sociales

Jenni Hicks se quebró por crueldad en redes sociales

Compartir

Jennifer Hicks, participante de "Canta Conmigo Paraguay", se mostró cansada con respecto a las críticas y burlas que recibe en redes sociales, la vocalista de "Purahéi Soul" dijo que los comentarios de los "haters" la tienen cansada.

"es muy hiriente a veces leer los comentarios de la gente y también es hiriente para mi que no me salga bien, yo tampoco estoy 100% satisfecha a veces, quisiera tener más tiempo, hacerlo mejor, me siento en falta a veces, siendo una profesional siento que debería dar más".

"yo quiero ser mejor, hay muchas falencias que tengo en el escenario y a veces me frustra, es complicada la competencia, son muchas cosas juntas, estoy faltando mucho a lo que es mi proyecto con Purahéi Soul, estoy cansada y a veces me dan ganas de renunciar".

"leí muchos comentarios de haters en redes sociales y la gente es muy cruel en redes sociales, nosotros en el escenario abrimos nuestro corazón, es complicado, entonces es mucha vulnerabilidad que uno expone en el escenario y duele que no llene las expectativas", dijo Jenni.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas