Jenni Hicks: “Estoy segura que mis ‘compañeres’ como compositores pueden coincidir conmigo"

Jenni Hicks: “Estoy segura que mis ‘compañeres’ como compositores pueden coincidir conmigo"

Compartir

Una polémica se disparó luego de la presentación de Miguel Narváez en la última emisión cuando cantó “Ave María”, el éxito de David Bisbal. Según algunos competidores, Miguel erró en varias partes de la letra, detalle que el jurado suele señalar. Pero Miguel recibió sólo puntaje alto

Las cámaras del back mostraron lo que sucedía luego del show de Miguel donde Nicole Arz y otros cantantes estaban comentando lo ocurrido. En un momento se ve a Miguel que pasa pero cuando le consultan si se equivocó la letra nada dice y sigue de largo. Posteriormente, su compañera Jenni Hicks opinó sobre el punto.

“Bueno, es lo mismo que conmigo, hay cuestiones interpretativas que una administra las letras como le parece también”, dijo refiriéndose a su presentación cuando cantó el éxito de James Brown “I Got You (I Feel Good)”. Yo considero como autora, como compositora, por ejemplo, si le cambian o acomodan la letra de las canciones y sigue reflejando lo que quiero decir no me molesta.

“Estoy segura que mis ‘compañeres’ (jerga inclusiva) como compositores pueden coincidir conmigo. Cambiar totalmente una letra es una cosa, acomodar es otra”.

Comentarios



Más notas