Jazmín Mernes subirá su "video íntimo" a plataformas

Jazmín Mernes subirá su "video íntimo" a plataformas

Compartir

La modelo Jazmín Mernes, en conversación con nuestro sitio, expuso que tiene un video XXX con su sujeto con quién tuvo una aventura. No sólo eso, también afirmó que lo publicará en su cuenta de Unlok donde – al igual que otras modelos – comercializa fotos y videos.   

Jazmín relató que había hecho un video íntimo con él, que luego se filtró. Recordemos que esto sucedió en el 2018 cuando un video comenzó a circular por diferentes grupos de WhatsApp. Si bien no se le veía claramente, el nombre de ella saltó como primera opción, algo que nunca confirmó. Hasta ahora.

“Ya que me quemaron con eso hay que quitarle provecho”, aseguró. “Hace rato que me hicieron. Y fue una conocida por que deliró por su chongo que me hinchaba en ese entonces, que por cierto nunca le hice caso”, alegó.

“Aquí el problema no es la chica si no tu chico que no te respeta. Fue muy macabro toda la preparación y tengo ahí el circuito cerrado de todo y los mensajes. Era un chico que me gustaba y que se prestó hacer eso porque se confabuló con la chica ésta por plata para demostrar lo que yo realmente “era en teoría”

“Como si fuera que nadie coge o qué. A Dios gracias superé y entendí con mi doctora que si te quieren hacer el mal uno debe utilizar eso siempre a su favor”, recalcó. “Eso sí; quiso perjudicarme y mal. Pero lo único que hizo fue que se hable más de mí. En ese momento estuve muy mal, a tal punto que llegué a una depresión galopante de la que me costó salir. Pero ahora ya no, pretendo aprovechar comercialmente ese video. Total, yo soy la autora”.

Comentarios



Más notas