Jazmín Mernes se recibió de comentarista de deportes

Jazmín Mernes se recibió de comentarista de deportes

Compartir

Jazmín Mernes celebró en redes sociales haber logrado culminar los cursos que la convierten en comentarista y cronista de deportes. Conversamos con ella y lanzó picantes comentarios hacia modelos que van a la universidad por pura pantalla.

"Quise compartir la alegría de haber podido terminar estos cursos porque a veces una tiene mucho trabajo y cuesta trabajar y estudiar a la vez, entonces compartí eso para que quede registrado en mi instagram, son cursos que hice en paralelo a la carrera de Comunicación que estoy siguiendo", contó Jazmín.

Le manifestamos a Jazmín nuestra sorpresa al enterarnos de que culminó estos cursos ya que nunca vimos alguna publicación al respecto: "yo no necesito estar mostrando lo que hago, calladita se hacen mejor las cosas, no estoy desesperada porque la gente sepa que estudio, si me quieren tener de ignorante mucho mejor para mi", respondió.

Jazmín aseguró que algunas colegas fingen ir a la universidad: "nunca luego publico nada sobre los cursos que hago o sobre mi carrera si ellas lo hacen a veces es por pura pantalla", disparó: "y creo que quieren instalar una imagen de chica buena, no se si para la gente o para sus sponsors pero generalmente las que publican que estudian son las que van a la vereda de la facu y después directo a su casa o no se donde".  

"Oficialmente comentarista y cronista deportiva", escribió Jazmín Mernes presumiendo ante sus seguidores sus dos títulos, la modelo culminó los cursos de "Relato y Comentario" y "Cronista Deportivo". 

Comentarios



Más notas