Jazmín Mernes, habría atropellado la camioneta de su ex y el portón de una modelo

Jazmín Mernes habría atropellado el domicilio de una modelo y el vehículo de su ex

Según el rumor que llegó a la redacción de teleshow.com.py, Jazmín Mernes habría protagonizado un nuevo escándalo junto a su ex novio, Leandro Azevedo. Según la versión que llegó a este portal, la ex conejita se habría enterado alrededor de las tres de la madrugada que su ex se encontraba en la casa de Soledad Aranaga, Miss Faces con quien en su momento Jazmín tuvo un cruce mediático.

Así habría quedado el vehículo del ex de Jazmín tras estrellarse contra el portón de Soledad Aranaga

Al parecer a Jazmín no le habría caído bien que Leandro visite a la modelo mencionada, por lo que no dudó en ir hasta el domicilio, tocar varias veces el timbre pidiendo a los gritos ser atendida ya que necesitaba hablar con su ex. Siguiendo con el relato que nos llegó, Jazmín habría sido atendida por una persona que le negó la entrada, furiosa por la situación, la ex conejita subió a una camioneta blanca y  atropelló el vehículo de su ex novio que por el impacto se estrelló contra el portón del domicilio de Soledad Aranaga.

Leer más: Así fue el momento en el que Jazmín Mernes discutía a los gritos con su ex novio

Tratamos de conversar con las partes

Leer más: Se complica situación legal de Jazmín Mernes

Cabe mencionar que no sería la primera agresión de Jazmín hacia su ex pareja, recordemos que a inicio de años se viralizaron vídeos en el que la ex “Baila Conmigo” discutía a los gritos con el joven y fotos de como habría quedado la camioneta de este luego de que la modelo apedreara el vehículo en un ataque ira.

Leer más: El drama de Jazmín Mernes, por culpa de su ex le embargaron el sueldo a su mamáatro

El nuevo rumor que envuelve a la ex conejita

Nos pusimos en contacto con Soledad Aranaga pero la joven se negó a hablar del tema, se limitó a confirmar lo sucedido y anunciar acciones legales contra Jazmín Mernes. 

Comentarios

comentarios