Jazmín Mernes habla de su posible crisis económica

Foto: instagram @mernesjaz

Conversamos con Jazmín Mernes luego de que a través de redes sociales decidiera subastar dos celulares entre sus seguidores, la modelo aseguró que no se trata de un convenio con alguna marca y habló sobre la posibilidad de estar vendiendo estos teléfonos a causa de una crisis económica.

Leer más: Mirá la curiosa subasta de Jazmín Mernes en redes

captura

 

“Surgió de la nada, como una joda, estábamos con unos amigos en casa y así saltó la idea,  la subasta es real para quien quiera adquirir el teléfono obviamente a un precio razonable, acordamos el precio y estaré llevando personalmente a la persona, de paso podemos sacarnos una foto si así lo quiere”.

Sobre las fotos que contiene el teléfono, Jazmín Mernes señaló:

“Son fotos de producciones y promociones a marcas que están trabajando conmigo y una que otra casera, fotos intimas no tengo, si me las saco no duran mucho en mi teléfono, hay que cuidarse mucho porque se filtran fotos y salen a la luz como le pasó a varios famosos, así que soy muy precavida en ese sentido”.

Foto: instagram @mernesjaz

Le preguntamos si esta repentina venta se debe a alguna crisis económica por la que atraviesa:

“No hay marcas involucradas, tampoco tengo problemas económicos gracias a Dios, estoy con muchos proyectos para este año, no me puedo quejar en ese sentido”, aseguró.

Comentarios

comentarios