Jazmín Mernes denunció a Gabi Mena por "violencia contra la mujer"

Jazmín Mernes denunció a Gabi Mena por "violencia contra la mujer"

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el documento en el consta que Jazmín Mernes denunció a Gabi Mena, ex modelo, por violencia hacia a la mujer, además se fijaron ciertas medidas hacia Mena como así también la fecha para una audiencia telemática.

"Cumpliendo expresas instrucciones recibidas de nuestra principal conformidad a lo dispuesto en la ley 5777/16 DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LAS MUJERES, CONTRA TODA FORMA DE VIOLENCIA venimos a formular denuncia contra (...) Gabriela Magalí Mena".

"Los hechos protagonizados por las personas denunciadas que serán expuestas seguidamente constituyen violencia contra la mujer desde una perspectiva de dignidad afectando el derecho a la integridad psicológica, a la dignidad, a la igualdad ante la ley, a la libertad de pensamiento, conciencia y expresión, el derecho a la imagen".

En cuanto a lo ocurrido, el documento dice: "El día 7 de noviembre del 2020 recibe a través de la señorita Pamela Paiva López empleada de la denunciada Guadalupe María Pedretti Montiel (...) la noticia de que no podríamos ingresar al inmueble rentado porque en grupos de WhatsApp de las señoras propietarias del condominio empezaron a preguntarse quien fue la persona que alquiló el departamento a "esa clase de personas" al tiempo de correr nuestrasa fotos en dichos grupos diciendo además de que se armó un bardo".

"Entre las cosas ue circularon en el citado grupo se mencionan lo siguiente "Hay que desinfectar el agua de la pileta después de que esta gente haya entrado", "como puede ser que esta clase de gente ingrese al condominio", "¿qué hace eta cosa acá?, ¿cómo le explico a mi hijo de 7 años que me pregunta si es hombre o mujer esa y me dice por qué la chica muestra su pompis?", para finalizar, en el documento señalan que fue Gabi Mena quien motivó a la propietaria del inmueble a que proceda a la expulsión de Jazmín Mernes del lugar.

Finalmente, en otro oficio se hace oficial la denuncia hacia Gabi Mena imponiéndole incluso algunas medidas como la prohibición de acercamiento a Jazmín Mernes en un radio de 200 metros, como así también le prohíbe realizar de manera directa o indirecta algún tipo de persecución, intimación o acoso por cualquier medio de comunicación. Así también se fijó una audiencia telemática para el 3 diciembre.

Comentarios



Más notas