Jazmín Baranda: “No me pude despedir de él”

Jazmín Baranda, ex modelo y comunicadora.

Jazmín Baranda, ex modelo y comunicadora.

En declaraciones formuladas a radio Monumental AM, la ex modelo aseguró que vivió momentos tortuosos el fin de semana. Primero, la muerte no asimilada de su pareja; y segundo, el hecho de tener que soportar que estaba demorada en dependencias policiales por ser sospechosa del crimen.

Finalmente, la comunicadora salió en libertad el domingo a la tarde ya que la Fiscalía no encontró indicios de su participación como autor del hecho. Sobre su caso, Jazmín explicó que ya está “libre” pero seguirá vinculada al caso “para colaborar con la investigación” para dilucidar el crimen.

Reconoció que habló con su novio hasta medianoche del viernes más o menos. “En un teléfono ya no tenía batería, y en el otro celular estuve hablando hasta las 11 de la noche con él”, recordó.

A la mañana siguiente describió cómo fue enterarse del caso que involucraba al novio. “Mi mamá me despierta (el sábado). Dicen que Agustín se accidento, vos que sabes? me dice ella. Yo no sé nada, pero ahora prendo mi celular y averiguo le dije”, aseguró la ex modelo.

Luego indicó que no estaba enterada de nada hasta que fue a interiorizarse del caso y que cuando pudo hablar con la prima de su novio, “me dije acá pasa algo”. Luego señaló que intentó ingresara a verlo en la casa, pero “un policía me dice acompáñame a la comisaría. Le pregunté por qué? Y me contestó que la fiscala quiere hablar conmigo”, explicó al momento de ser demorada por un efectivo de seguridad.

DESPEDIDA

Un tanto aún shockeada por la violenta muerte de su novio, Jazmín lamentó que no haya podido siquiera participar del velorio y del entierro de Agustín. “Me hicieron perder la oportunidad de poder despedirme de él”, lamentó la comunicadora.

Agustín Bogado, novio desde hacía casi un año de la comunicadora, fue hallado muerto el pasado sábado a la mañana en una vivienda ubicada en 4 de Julio y Dimas Motta, barrio Herrera, donde vivía. El cuerpo presentaba una herida cortante en la cabeza, producto de un golpe. Preventivamente fueron demorados Jazmín Baranda y una persona que alquilaba la casa con Bogado.

Comentarios

comentarios