Jazmín Baranda: “Me miran como si hice algo malo”

Jazmín llegando a la Fiscalía para declarar. Foto @wilianDominguez

Jazmín llegando a la Fiscalía para declarar. Foto @wilianDominguez

La top model y periodista, Jazmín Baranda, se acercó esta mañana hasta la Fiscalía Barrial Número 2 para dar su declaración con respecto al polémico asesinato de su novio, Agustín Bogado, quien su encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza.

La ex modelo señaló que sigue confusa con todo lo ocurrido. “No sé qué está pasando, ayer me llamaron los familiares de mi novio y cuando llegué a la casa de ellos encontré a unos policías que ya me estaban esperando para llevarme detenida, no sé por qué sospechan de mi, yo voy a demostrar que no tengo nada que ver en este caso”.

Al llegar a la Fiscalía lo primero que hizo Baranda fue romper en llanto y en todo momento decía no ser la autora del crimen y que esto la está afectando emocionalmente. “La gente me mira como si yo hice algo malo cuando en realidad no es así, lo que más me duele es que no puedo despedir a la persona que amo, y estar a acá esposada es algo que me duele en el alma. Él era una de las personas a quien amaba y jamás le haría daño porque casi no discutíamos, era un muchacho muy callado. Hasta el momento no sé si en esta cuestión estaba metida otra mujer u hombre, no sé”.

BgCMuvIIIAAbmLw

Comentarios

comentarios