Javier Panza: “Yo no le serrucho el puesto a nadie”

Javier Panza.

Javier Panza.

El anuncio de la candidatura a la intendencia de Asunción por parte de Mario Ferreiro dejó en el aire una gran incógnita, ¿quién lo reemplazará en el televisión?. Uno de los supuestos candidatos a reemplazar a Mario en la conducción de El Mañanero, es Javier Panza. Letizia Medina se comunicó con el en el programa Asaje News para saber más detalles al respecto.

En el preciso momento de la comunicación Panza se encontraba muy ajetreado dirigiendo el Meridiano Informativo, sin embargo, no tuvo problemas en hablar de eso. “Yo no sé de dónde salió esa información, estoy encargándome ahora de esto, esto es lo que me gusta hacer también, nunca hablé con nadie de eso, pusieron nomás mi nombre en el Diario Extra. Yo no hablé con nadie del canal. Me pusieron en el diario con un serruchito, yo no le estoy serruchando el puesto a nadie”, aclaró.

“Las probabilidades de que conduzcan Carlos Báez o Mili Brítez son mucho más altas. Si fuera cierto te diría, pero no puedo decirte eso porque yo no hablé con nadie, no recibí ninguna propuesta”, indicó.

Respecto a cuáles serían las probabilidades de que acepte estar al frente del programa mañanero, dejó una posibilidad abierta. “No sé, ahora estoy haciendo esto… es decisión de mis jefes, de eso depende. Yo soy un periodista, un profesional, me gusta mi carrera, me esforcé muchos años con disciplina, con honestidad principalmente”.

Comentarios

comentarios