Jared Leto: “Nos vemos pronto”

En un mensaje breve dirigido a todos sus fans en la región, el cantante Jared Leto envió una salutación especial a los paraguayos. “Estamos muy emocionados de todos nuestros próximos shows en Latinoamérica. Va ser una aventura, no podemos esperar que empiece”, aseguró primeramente Jared en un video de casi minuto de duración.

Asimismo, el también actor se atrevió a un poco más. Dirigió unas breves palabras en español. “Un gran saludo a nuestros fans en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Puerto Rico. Nos vemos pronto. Gracias, los amo”, señaló el cantante de 42 años de edad.

El show de ’30 Seconds to Mars’ debía realizarse en mayo pasado, pero debido a problemas de salud de uno de los integrantes del grupo, la misma tuvo que se pospuesta hasta el 24 de octubre. El concierto se hará en el Yatch y Golf Club Paraguayo.

La agrupación también incluye en su tour latinoamericano países como Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil.

El show de la exitosa banda compuesta por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic está a cargo de la productora Garzia Group y las entradas siguen en venta en los puntos de venta de Ticket Show.

Comentarios

comentarios