Janet Massa se desnudó en pleno cerro

Janet Massa se desnudó en pleno cerro

Compartir

Janet Massa alborotó a sus seguidores con unas fotos en las que se las ve totalmente desnuda, conversamos con la modelo sobre las imágenes donde se la ve disfrutando de la naturaleza, le preguntamos quien tomó las fotos.

"ese es el misterio, todos quieren saber quien es el gentil fotógrafo y ya voy a ir revelando eso en mi otras producciones, voy visitando varios sitios del país que me atraen y me parecen lugares que la gente no conoce y me trasmite mucha paz, el paisaje es hermoso".

Janet quiso diferenciarse de modelos que venden sexo en sus fotos: "este es un desnudo artísticos, vi que que varias modelos hacen fotos desnuda pero con un perfil muy sexopata y yo quise romper con eso y hacer algo que se refleje la naturaleza, mostrando el color de mi piel sin ningún peinado, maquillaje, nada, al natural para que se vea que no todas usamos filtros y editores".

Dijo que con las fotos busca que sus seguidoras se sientan libres y se despojen de relaciones tóxicas "con las fotos y las frases quise conectarme con mis seguidoras, muchas mujeres tenemos relaciones que nos sacan la libertad y hasta el amor propio", finalizó.

Comentarios



Más notas