Janet Massa: "Me quieren dejar como facturera pobre"

Janet Massa: "Me quieren dejar como facturera pobre"

Compartir

Conversamos con Janet Massa luego de que en grupos de WhatsApp se viralizara un audio en el que se escucha a una joven pedir "cliente" porque "hendy hina".

Leer más: Involucran a modelo con audio viral: "Necesito clientes, hendy hina"

Janet Massa negó ser la protagonista del audio, aseguró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra. Aseguró que no está metida en la prostitución a pesar de que muchas chicas la buscan con ese fin:

Foto: instagram @janetmassa

"no es mi audio, yo tengo la voz aguda y no necesito rebajarme así, hay alguien detrás de esto que quiere quemar mi imagen, que quiere dejarme como facturera pobre y creo que todavía no llego a eso".

"yo trabajo, tengo mis cosas, no necesito estar mendigando clientes ni tampoco estar haciendo "eso" porque no lo hago, al contrario a mi las chicas me mendigan clientes pero yo no estoy metida en ese ámbito".

"no digo que nunca voy a hacer, algún día me ha de tocar pero por el momento no estoy metida en ese ámbito, me gano mi propio dinero, tengo manos, pies, no estoy inválida, no tengo ningún tipo de trauma ni trastorno, alguien me quiere perjudicar pero no lo va a lograr", dijo Janet en conversación con teleshow.com.py

Comentarios



Más notas