Janet Massa confesó que policías la manosearon

Janet Massa confesó que policías la manosearon

Compartir

Janet Massa visitó "TeleShow" tras denunciar vía redes sociales que fue detenido por cuatro agentes policiales en Torín, departamento de caaguazú, fue obligada a descender de su vehículo y estos revisaron el rodado de pies a cabeza.

"Me preguntaron si estaba haciendo delivery sexy, si fumo marihuana, ellos eran bastante prepotentes, me dijeron que si no me bajaba ahí mismo me llevaba presa entonces no tuve otra que bajarme, dos de ellos me tenían custodiada, cuando vieron que iba a grabar me dijeron que si llegaban a ver el vídeo publicado iban a escribir en el acta que estaba llevando droga", contó Janet.

La modelo reveló que uno de los agentes incluso le manoseó los senos: "yo tenía un aceite para el cuerpo y ellos se agarraron de eso, quería, comprobar que no era nada ilegal y como yo tenía por los pechos uno de ellos me tocó para saber que tenía ahí".

Janet dijo que pudo zafar de los agentes tras prometerles que borraría el vídeo y que no lo haría publico. Te dejamos la entrevista completa. 

Comentarios



Más notas