Janet: “El público que nos votó no se merecía este final”

Janet Sánchez y Mazizo Torres.

Janet Sánchez y Mazizo Torres.

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Mazizo Torres al Baila Conmigo Paraguay, la gente cuestionó el hecho de que el locutor de radio no le haya comunicado antes su decisión a su equipo, ya que tanto Janet Sánchez como la coach Romina Cano se veían muy sorprendidas por la noticia.

La bailarina comunicó vía Twitter su agradecimiento a la producción del programa, así también a Mazizo Torres. “Siento muchísimo que haya terminado de esta manera! Gracias a toda la gente q nos ayudo a superar dos teléfonos! Les agradezco de corazón y lamento esta falla porque realmente el público que nos votó no se merece que esto haya terminado así!!!”, escribió.

Janet también estuvo en el programa El Resumen, donde volvió a recalcar que no se veía venir este desenlace, aunque ya hace tiempo que habían rumores de que Mazizo quería salir del programa, incluso se decía que él se encargaba de pedir a sus compañeros que lo votaran en la sala de sentencia, ya que no quería seguir en competencia porque tenía que cumplir con otros compromisos. “Él siempre nos negaba que quería renunciar”, dijo Janet.

Enfatizó que ella realmente no estaba al tanto de qué pasaría anoche y si la renuncia de Mazizo relamente se hizo efectiva. “Yo jamás supe nada, yo me enteré realmente anoche, ese miércoles después de bailar, Romi habló con él en el camarin y me dijo que Mazizo estaba muy pichado y no iba a bailar al día siguiente”, explicó. “Ella me dijo ‘renuncia mañana temprano’, él le dijo a Romi, a mi no me dijo nada, y creo que yo merecía que me diga también”, siguió contando.

Sin embargo, destacó que Mazizo siempre fue un buen compañero y que para ella fue una muy buena experiencia bailar con él. “Él iba a los ensayos con buenísima onda, era puntual, por eso me sorprendió…Le agradezco a Mazizo de todo corazón, me divertí trabajando con él, pero realmente me duele… La gente le votaba, le quería seguir viendo a Mazizo y pasó esto”, mencionó.

Comentarios

comentarios