James Avery de “El Príncipe del Rap” muere a los 68 años

James Avery como el 'tío Phil', junto a Will Smith en una escena de "El Príncipe del Rap".

James Avery como el ‘tío Phil’, junto a Will Smith en una escena de “El Príncipe del Rap”.

Muchos recuerdan con cariño la serie televisiva de los 90 “El Príncipe del Rap” que en nuestro país se transmitió con el nombre “El Príncipe de Bel Air” protagonizada por Will Smith. El actor James Avery quien interpretaba al Juez Philip Banks falleció el pasado martes a los 68 años de edad.

Según informó la cadena TMZ, Avery había sido sometido hace poco a una operación a corazón abierto en un hospital de Los Ángeles, la cual habría derivado en complicaciones que finalmente acabaron con la vida del actor.

Alfonso Ribeiro, quien interpretaba el papel de Carlton fue quien dio la triste noticia en las redes “El mundo ha perdido a un gran hombre. Estoy entristecido al tener que decir que James Avery ha fallecido. Él fue un segundo padre para mí. Lo extrañaré tremendamente”, había twitteado.

Además de su papel más recordado como el ‘Tío Phil’, Avery participó también en varios espectáculos y películas de la televisión como las series ‘CSI’, ‘Aquellos maravillosos 70’, ‘The Closer’, y como juez en ‘La ley de Los Ángeles’.

Comentarios

comentarios