¿Jaeggli muestra una falsa humildad?

El Churri Vázquez y Nati Hermosilla.

El Churri Vázquez y Nati Hermosilla.

Con un nuevo duelo, nacen nuevas polémicas, especialmente teniendo en cuenta que dos de las parejas más fuertes de la competencia se enfrentan para ganarse el cariño del público.

Víctor Vázquez estuvo anoche en NSA reafirmando su opinión de que no le cree nada a Jaeggli su discurso de humildad, recordando que, en esencia, él es político y conoce muy bien de estas “mañas” para lograr la simpatía de la gente.

La coach de Alfredo y Ximena se mostró muy molesta por esto, ya que le pareció un recurso muy bajo intentar ganar con una campaña de desprestigio al otro, en lugar de ocuparse de hablar de él mismo y de porqué desea seguir en la competencia.

El churri se defendió asegurando que era una simple opinión y que él como periodista no puede creer en la “falsa humildad” del ex senador.

Por otro lado, a pesar de que al principio había asegurado que no realizaría campaña alguna para conseguir votos, Jaeggli sí participará de varias actividades este fin de semana, entre las cuales figura ir a la Expo y al mercado 4, además de recorrer varios sitios en moto para acercarse a la gente a pedirles un voto.

¿Quién ganará este tremendo duelo?

Comentarios

comentarios