Jaeggli: “Bailar el caño no quiero”

Alfredo Jaeggli (centro), en el set de Teleshow, junto a Mili Brítez (izq) y Alejandro Stoessel (der).

Alfredo Jaeggli (centro), en el set de Teleshow, junto a Mili Brítez (izq) y Alejandro Stoessel (der).

El ex senador liberal Alfredo Luis Jaeggli estuvo en televisión para confirmar que estará en la competencia, que iniciará en las próximas semanas por la señal de Telefuturo. En el set de Teleshow Tv, el exlegislador hizo algunos pedidos.

“Yo solo pido que me cuiden… Quiero divertirme, quiero ser feliz en el programa”, dijo. Pidió que le exoneren del baile del caño. “Puedo bailar de todo, no tengo problemas con la cumbia, con el reguetón, pero el caño no quiero”, dijo. Desde fuera del set, el otro productor, “El Negro” Maciel, le dijo: “No tengas miedo del caño”.

En relación al jurado, que puede ser muy duro con él, dijo: “No tengo problemas, ellos tienen la libertad de decirme lo que quieran con absoluta libertad”.

Por otro lado, el ex-senador admitió que ya se reunió con Eli Villagra, tal como lo publicamos ayer, y que le gustaría que ella sea su bailarina. “Es una muy buena chica”, dijo.  Sin embargo,  Stoessel dijo que Jaeggli tendrá, por ahora, un equipo de prueba y que de cerrar trato con él, después le confirmarán el equipo de coach y bailarina con el que trabajará.

Comentarios

comentarios