Jaeggli agradece apoyo y se prepara para el reggaetón

Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez en la pista de BCPY.

Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez en la pista de BCPY.

Por primera vez, Alfredo Jaeggli debió bailar en el duelo de Baila Conmigo Paraguay, a pesar de ser uno de los “favoritos” del certamen. Aunque admitió estar algo nervioso en el caso de no seguir en competencia, el político pudo hacer una buena presentación y ganar su pase para el siguiente ritmo.

A pesar de que durante su coreografía tuvo ciertos inconvenientes con el vestuario, tanto él como ‘la colorada’ supieron sobrellevar el momento y continuar con el show, consiguiendo así el visto bueno del Jurado que los salvó del duelo telefónico.

Debido a su alegría por continuar en el programa, Jaeggli compartió un sentido texto dedicado a sus seguidores, agradeciéndolos por todo el apoyo. “Desde que empecé este certamen dije que lo hacía por mi deseo de divertirme, ser feliz, y poco a poco, me di cuenta que ese deseo “egoísta” fue más allá… poco a poco me di cuenta que mucha gente se identifica conmigo por algún motivo. Gente que se anima a escribir, y aunque prefieren el anonimato… igual les agradezco públicamente esas palabras de aliento”, escribió en su Facebook.

“Como siempre digo, estar ahí no es fácil… los ensayos, las horas de desvelo, las críticas poco constructivas… pero todo vale cuando alguien, conocido o no, me felicita y me alienta, y me comenta que pasó un buen momento conmigo, que sonrió, que sintió la esperanza de que todo es posible, a cualquier edad”, continuaba parte de la carta.

Ahora el público espera con ansias el siguiente ritmo de la pareja. El ex senador podrá presentar su baile de reggaetón con Ximena Pérez.

Comentarios

comentarios