J-Lo quiere cantar gratis en su ex vecindario

Jennifer López.

Jennifer López.

La diva latina quiere volver a conectarse con sus raíces, es por eso que volvería a su viejo vecindario neoyorquino nada menos que ofreciendo un concierto gratuito en el Bronx el día miércoles.

Parece que Jenny está muy emocionada por regresar a las calles en las que inició su travesía de estrella aprendiendo sus primeros pasos de baile y no es la única, ya que los 25 mil tickets para asistir al evento se agotaron en un suspiro.

Pero no todo es color de rosa en el vecindario, ya que muchos vecinos de la zona se están quejando por el evento que dará la artista, puesto que temen que entorpezca el tránsito y la circulación vehicular en un día de laboral, por ello incluso un grupo de personas empezó a recolectar firmas con la finalidad de lograr que se suspenda el show.

La respuesta de los productores del evento es que la cantidad de personas que piensan reunir (25.000) es mínima en comparación a otros festejos que se suelen realizar en la vía pública, por lo que no hay porqué preocuparse.

¿López será considerarda persona no grata por las personas de su propio lugar de origen si llega a causar problemas con su concierto?

J-Lo quiere volver al Bronx.

J-Lo quiere volver al Bronx.

Comentarios

comentarios